domingo, 26 de agosto de 2012

XXXV - Akelarre de Cervera - 2012



Empieza la fiesta con la salida dels "Carranquers", después de estar escondido por la multitud a pesar de haberme puesto al frente de la puerta.


 ¡¡¡ Uuuoooopppssss !!! Diablo a la vista, para evitar quemaduras, brazos pegados al cuerpo, sacudirse e intentar permanecer cerca de ellos, pués, como se puede observar, la "carretilla" forma un paraguas.


Otra protección muy eficaz es el sombrero de paja y sudadera o pañoleta para cubrir el cuello, no ostante, siempre hay riesgo que un trocito de polvora toque la piel o la ropa y sufrir alguna que otra quemada.

En cuanto al equipo fotográfico, es aconsejable llevar un segundo o tercer protector UV, pués, no es la primera ni última vez que termina con una marca en el cristal. En cuanto a la configuración : Automático, pués, la variación de luz es muy extrema y el disparo en rafaga, un momento sin disparar y podemos perder el mejor momento.


Uno de los momentos en los que hay más ruido en la plaza producido por los Diables y sus carretillas, no obstante, la imágen es el impacto contra el filtro, si no llega a ser por la protección de la camara iba camino de una quemadura,

Comience a escribir y presione Enter para buscar