domingo, 3 de agosto de 2014

5a Kedada Nocturna y Light Painting

Aunque el día se presenta con lluvioso, a las 20'30 emprendemos viaje hacia el Sarral



A este mismo pueblo se puede acceder por la Nacional N-240, de Lleida a Montblanc i Montblanc - Sarral. Esta vez había una parada técnica en Tàrrega.

Una vez en Sarral, nos dirijimos a la ermita dels Sants Metjes "Santos Médicos"



Vista arera de la zona de la bifurcación, justo en el cruce hay una fuente, a la izquierda nos queda la ermita y a la derecha un Albergue i la zona de Barbacoas.


Nada más llegar a la zona, se acerca la tormenta con muchas descargas eléctricas, pero, el temor de estar en el campo, hace que nos resguardemos y mantengamos las cámaras a buen recaudo.

Zona 1 :


Una vez ha pasado la tormenta y preparamos la cena, realizo algunas tomas de prueba, esta vez el pueblo que hay al fondo es "Forés", con las luces del Sarral a nuestros pies, los puntitos rojos y blancos son los molinos de eolicos.


Aún no empezamos con la sesión de Light Painting, algien pasa con su linterna de LED, las camara captan su color azul, al ser una luz muy fría, teniendo en cuenta el aspectro que cubren, a pesar, que nuestros ojos la aprecien blanca.



Parece un pesebre, pero, sin embargo es una de las zonas de barbacoas, curiosamente se pueden apreciar dos tipos de luz, una de calida (Bombillas incandescentes) y otra de fría (Luces LED)



Zona 2 :



Zona 3 :



Comience a escribir y presione Enter para buscar