sábado, 27 de junio de 2015

Previo - Challenge F1 del Aire 2015 - PILOTOS


99 - Kent Cassels

 Nacionalidad: EE.UU.

 Procedencia: Kissimmee, FL, EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

 Nombre de la aeronave: 'Margaret junio
 
Kent ha demostrado ser, tanto en el aire como en el suelo en las carreras de aire, de haber sido parte de la 'top de fórmula uno de la tripulación' en Reno en 2013, así como un miembro integral de un equipo de carreras de aire ilimitado Clase. La experiencia de Kent en el deporte de alta intensidad también se ha demostrado en el mar como marinero regata oceánica y capitán goleta. El ex de trabajo en la conservación de la vida silvestre en África y en todo el personal de seguridad a cabo sus antecedentes aventurero.
31 - Guy Chereau

 Nacionalidad: Francia

Procedencia: Amilly, Francia

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: 'L'Herrengrie'

Jefe de Equipo: Ginette Chereau

Guy comenzó en la Fórmula Uno de carreras de aire de nuevo en 2003 en Francia y es un miembro activo del órgano de gobierno francés para la Fórmula Uno aire, APAF. También participa con su piloto en diferentes exhibiciones aéreas locales como un solo acto de visualización. Él es también un corredor de cross-country exterior apasionada. Chico es el ganador del segundo lugar del 2014 Air Race 1 clase de plata y un contendiente francés a tener en cuenta.
19 - Stanislas Damiron

Nacionalidad: Francia

Procedencia: Levallois Perret, Francia

Modelo de los aviones: Busardo MP207

Nombre de la aeronave: 'zumbido Buzzard'

Jefe de Equipo: Assia Torrigiani

 

Stanislas es un apasionado de todo lo de la aviación. Él ha sido el dominio de los aviones a control remoto durante los últimos 15 años y es también acrobacias cualificados e incluso paracaidismo. En su trabajo profesional que es un ingeniero aeronáutico en Dassault Aviation. Stan es el piloto más joven de aire que participan en la Copa del Mundo de carreras aéreas 1 este año por lo que es uno de ver.
55 - Patrick
Grajan

 Nacionalidad: Francia

Procedencia: Lamothe Cassel, Francia

Modelo de los aviones: CP80

Nombre de la aeronave: 'Le Coyote'

Patrick comenzó volando con planeadores cuando tenía 16 años, en 1972. Después de haber pasado la mayor parte de su carrera en los bancos como ingeniero informático, Patrick es ahora un instructor de vuelo sin motor y un instructor de aviones ultraligeros. Él ha estado volando desde 1988 y se unió a la fórmula, una asociación de carreras aérea francesa en 2013 con su corredor único y esquema igualmente única pintura warbird vieja escuela.
53 -Terry Gardner

Nacionalidad: Reino Unido

Procedencia: Dudley, West Midlands, Inglaterra

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: 'Kermit'

Jefe de equipo: David Howell

Aunque muy hábil en el manejo de una clase de la Fórmula Uno de avión, Terry es un recién llegado a la competición aéreo competitivo. Sin embargo, su trayectoria profesional en el automovilismo de automóviles, incluyendo Indy Cars y otras carreras de coches principales resultará vital para su éxito.
20-Philip Goforth 

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Midland, TX, EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: 'Pooderl'

Jefe de Equipo: Kelly Goforth

 

Con un impresionante 15.000 horas de vuelo desde el monte de Alaska a Comercial aerolíneas, Felipe es un piloto versátil. Él vuela girocópteros e incluso dispone de una autorización de bajo nivel acrobático en un Spitfire durante la guerra, entre otros aparatos voladores (y vuelo sin máquinas volar "como un paracaidista). Él es uno de los más veteranos pilotos de carreras de Fórmula Uno, con siete años de carreras en dos clases diferentes de carreras en su haber.
6-Christian Guilie 

Nacionalidad: Francia

Procedencia: Villette, Francia

Modelo de los aviones: Arletty II

Nombre de la aeronave: 'Arletty II'

Jefe de Equipo: Isabelle Grieder
Christian es un profesor asociado de ingeniería mecánica que comenzó a volar en 1987. Christian es también un constructor de aviones consumado. Su corredor, Arletty II, que diseñó y construió él mismo en 2007, ganó el primer título de la Clase Oro en Lleida 2014. Christian ganó un concurso experimental con su avión en los Juegos Mundiales de Aire 2009 en Turín, Italia
11-Des Hart 

Nacionalidad: Escocia

Procedencia: Perth, Escocia

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: 'Hart Attack'

Jefe de equipo: Kevin
Broughall
De Perthshire en Escocia, Des ganó el primer lugar la leridana Silver Class.Su ataque del ciervo!"Racer" cuenta con orgullo un diseño azul y blanco llamativo Scottish Saltire. Des ha estado volando desde los 20 años y también es un piloto comercial cualificado.

15-Dave Holmgren
  
Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Draper, Utah

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: 'Last Lap jugador'

Jefe de Equipo:  Bob Jones

David es un oficial retirado del ejército de Estados Unidos de haber volado una amplia gama de aviones y misiones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y el Servicio de Aduanas de Estados Unidos. Actualmente, David vuela grandes aviones comerciales de pasajeros para una importante compañía aérea y equilibrios que con una pasión por volar planeadores y parapentes, después de haber volado casi todo lo demás. En contraste con su larga carrera en la aviación profesional, David era un novato en la Fórmula Uno de carreras de aire en 2014 y en su primera temporada de Air Race 1.

2-Trevor Harvis

Nacionalidad: Reino Unido

Procedencia: Brackley, Northamptonshire, Inglaterra

Modelo de los aviones: cinta de zapatos

Nombre de la aeronave: 'bala de plata'

Jefe de equipo: Kevin Broughall

 

Volar con su "Taylor JT.2 Titch 'para el equipo " Catch 22 ", Trevor compitió como novato en Lleida. No fue sino hasta 2007 después de cambiar de manos varias veces, el 'Titch' finalmente fue terminado por su anterior propietario Terry Gardner 'una acumulación de 36 años' por lo que queda por ver si esa maduración dará sus frutos!
45-Jay Jones

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Buena Vista, Colorado, EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: 'Quadnickel Racer'

Jefe de Equipo: Joe Jones
 

 

Proveniente de Buena Vista, Colorado, Jay correrá para el equipo Quadnickel Racing y tiene más de 17 años de experiencia en la Fórmula Uno de carreras aéreo internacional. Jay es un constructor de aviones y aeronaves, es especialista en diseño comercial.
55-James Jordan

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Las Vegas, NV, EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: 'Miss Min'

Jefe de equipo : Dave Massey

 

James fue el Novato del Año en su debut en las "races" del aire de Reno en 2009 y que más tarde pasó a ganar la clase de plata en el Campeonato Nacional de Estados Unidos. Pero su éxito en los formularios de circuitos carrera sólo una pequeña fracción de las 17.000 horas que ha acumulado como piloto corporativa y línea aérea comercial.
25-Bernard  Marichy

Nacionalidad: Francia

Procedencia: Colomiers, Francia

Modelo de los aviones: Busardo MP205

Jefe de Equipo: Nadine Marichy

 

Con su avión 'MP205 Busard', Bernard es un ex-mecánico de aviones de la Fuerza Aérea francesa y ahora trabaja como mecánico para Airbus en su centro de pruebas de vuelo. Él homebuilt su Busard de la fórmulan, una aeronave con la cual que ha competido desde 2003.
46-Vicent  Martinez

Nacionalidad: Francia

Procedencia: San Vicente, Francia

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: "Aquilon"

 

Recientemente jubilado, Vicent, es un piloto acrobático igualmente experimentado. Vicente ganó el campeonato de carreras de fórmula Uno aérea francesa en 1999 y 2000. Él ayudó a construir el Cassutt IIIM Actualmente en carreras y comenzó carreras de fórmula Uno de aire pilón en 1998
33-Michael  Mundell

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Uniontown, Ohio, EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: "Second Wind '

Jefe de Equipo: Doug

Keck
 

Mike ha sido una constante entre los tres primeros de placer en la Fórmula Uno carreras de aire desde que ganó el Novato del Año en Reno Nevada en 2013. Él es realmente un apasionado de los aviones controlados por radio y homebuilt corredores aéreos experimentales. Él es un director de calidad en su vida profesional y la mayor parte de sus horas de vuelo se han acumulado como instructor de vuelo certificado.
40-Stephen  Partridge-Hicks

Nacionalidad: Reino Unido

Procedencia: Norton, Suffolk, Inglaterra

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: 'Miss EE.UU.'

Jefe de Equipo: Kelly Perdiz-Hicks

Stephen ganó la categoría de plata en los Reno Air Races dos veces, pero sus elogios no se detuvo ahí: ganó un mundo Clase 2 ala delta competencia en 2002 como parte de un equipo británico de tres hombres y él es un piloto de exhibición en un Yak 50 aviones. Cuando no está volando Stephen participa en la agricultura y su oficio principal es como un banquero.
53-Justin  Phillipson

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt

Jefe de Equipo: Terry Gardner
 

 


Justin Phillipson volará "Kermit", en Túnez es un corredor Cassutt que pertenece a su jefe de equipo Terry Gardner. Justin ha estado volando fórmula Uno  desde 2012, cuando fue aclamado "Novato del Año" durante los Reno Air Races en ese momento. Justin es una fórmula de un piloto de carreras de aire muy enthustiastic y bien entrenado. Sus planes son terminar a tiempo para Reno con sus nuevos proyectos hes trabajando en un nuevo corredor de Fórmula Uno.
1-Thom  Richard

Nacionalidad: Suecia

Procedencia: Kissimmee, FL, EE.UU.

Modelo de los aviones: 3M1C1R

Nombre de la aeronave: 'Hot Stuff'

Jefe de Equipo en Túnez: Brenden Quemaduras

Jefe de equipo en España: Carlos Pérez

 

Thom decidió a la edad de siete años que las carreras del aire iban a ser la ambición de su vida. Corrió fórmula Uno de aviones en los Campeonatos de Estados Unidos en 2008 y 2009 y se convirtió en el campeón de la Clase Oro y el Campeón Clase Plata en 2009 convirtiéndose en el primer piloto en ganar tanto el oro y la plata de las clases en el mismo año en dos aviones separados. Thom compitió en la primera carrera aérea con el nº 99, también conocido como 'Margaret junio'.
87-Steve Temple

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Stuttgart, Alemania

Modelo de los aviones: Boyd GR-7 Panther

Nombre de la aeronave: 'Madness'

Jefe de Equipo: Steve Tumlin

Llamado 'señor Rapido', Steve fue el 'Novato del Año' en los Reno Air Races 2005 y colocado tan alto como el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Estados Unidos. Steve aprendió a volar antes que aprendiese a conducir a los 16 años. Con licencia carrera militar, Steve trabaja actualmente para la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Alemania.

Comience a escribir y presione Enter para buscar