sábado, 25 de julio de 2015

3ª Lleida Night Runing



Recorrido :


Los participantes en la prueba van realizando ejercicios de calentamiento. Con las luces situadas en la frente, en las muñecas, en los dedos e incluso en los tobillos, dejan las estelas de los movimientos.




Momento en el cuál todos los participantes están situados en la zona de salida.


En uno de los momentos previos a la salida, pude captar uno de tantos rayos que cayeron durante los momentos previos a la prueba.



Una vez se ha dado la salida, vemos las estelas lumínicas de los últimos corredores.


Momento en el cuál los participantes han realizado la primera vuelta al monumento y se dirigen al exterior de las murallas, pasando por detrás de la zona de meta.



Momento previo a la salida por la puerta de Los Leones.


Mientras los atletas realizarán su recorrido por la parte de extramuros y posteriormente realizarán un paso por delante del claustro, me dedico a realizar alguna otra toma intentando captar algún que otro relámpago, cosa que ya no volvió a suceder.


2º Paso por la zona y ya de camino a Meta, se puede observar que debido a la luz azul del suelo, una parte del participante queda claramente dominada por este color. Para no molestar al corredo no utilizo el flash y opto por subir el ISO.


En la siguiente imagen con Adobe Camera Raw y Adobe Photoshop se ha podido realizar un cambio de blancos y varios retoques más de color, para eliminar la dominante azul.




Una vez realizadas las pruebas sin flash,  me decido por montarlo y utilizarlo, pueba de ello es que la la dominancia azul desaparece.


Una de las miembros de nuestro equipo fotografico, nos da la sorpresa.


Comience a escribir y presione Enter para buscar