Llego a la antigua Estación del Pla de Vilanoveta, sitio desde el cual tengo toda la zona de playa de las vías donde se expone parte de las locomotoras.
Ante la gran afluencia de público, dejo la zona de talleres para más tarde
Mientras "La Cuco", así denominada la M.Z.A. 602, realiza cortos trayectos de como fuciona una máquina de vapor y que para calentar el hogar utiliza carbón, me dedico a realirar tomas para los Timelapse que se muestran a continuación
Ver esta mágnifica máquina parada impone, ver funcionar a esta Montaña sería emocionante y creo que un poco asustadiza por su tamaño.
Ha llegado el momento de entrar en el interior de los talleres, este año no tomo fotografías de la Garrafeta, ya que, se encuentra ya casi reparada y para finales de este año se espera ya dejarla en perfecto estado de revisión y para el 2015 la volvamos a ver al frente del Tren dels Llacs.
La novedad de este año es la reparación de un TER, el cual, esta compuesto por dos unidades, una vez se haya finalizado toda la renovación y en funcionamiento, cubrira una ruta túristica en Madrid.
Y en estado de revisión la mítica Mataro, una replica de la primera locomotota que circuló entre Barcelona y Mataró.
Una vez finalizada la jornada de puertas abiertas, llega la hora de guardar el material y nunca mejor dicho, cada oveja en su corral y para empezar, un timelapse del trío formado por la 1003 eléctrica, la 120 y la San Fernando en cola
te han quedado muy bien * bego
Publicar un comentario