sábado, 31 de mayo de 2014

Previo - Challenge F1 del Aire 2014 - PILOTOS

31 - Guy Chereau
 
 Nacionalidad: Francia

Procedencia: Amilly, Francia

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: 'L'Herrengrie'

Jefe de Equipo: Ginette Chereau

Guy comenzó en la Fórmula Uno de carreras de aire de nuevo en 2003 en Francia y es un miembro activo del órgano de gobierno francés para la Fórmula Uno aire, APAF. También participa con su piloto en diferentes exhibiciones aéreas locales como un solo acto de visualización. Él es también un corredor de cross-country exterior apasionada. Chico es el ganador del segundo lugar del 2014 Air Race 1 clase de plata y un contendiente francés a tener en cuenta.
19 - Stanislas Damiron

Nacionalidad: Francia

Procedencia: Levallois Perret, Francia

Modelo de los aviones: Busardo MP207

Nombre de la aeronave: 'zumbido Buzzard'

Jefe de Equipo: Assia Torrigiani

 

Stanislas es un apasionado de todo lo de la aviación. Él ha sido el dominio de los aviones a control remoto durante los últimos 15 años y es también acrobacias cualificados e incluso paracaidismo. En su trabajo profesional que es un ingeniero aeronáutico en Dassault Aviation. Stan es el piloto más joven de aire que participan en la Copa del Mundo de carreras aéreas 1 este año por lo que es uno de ver.
55 - Patrick
Grajan

 Nacionalidad: Francia

Procedencia: Lamothe Cassel, Francia

Modelo de los aviones: CP80

Nombre de la aeronave: 'Le Coyote'

Patrick comenzó volando con planeadores cuando tenía 16 años, en 1972. Después de haber pasado la mayor parte de su carrera en los bancos como ingeniero informático, Patrick es ahora un instructor de vuelo sin motor y un instructor de aviones ultraligeros. Él ha estado volando desde 1988 y se unió a la fórmula, una asociación de carreras aérea francesa en 2013 con su corredor único y esquema igualmente única pintura warbird vieja escuela.
6-Christian Guilie 

Nacionalidad: Francia

Procedencia: Villette, Francia

Modelo de los aviones: Arletty II

Nombre de la aeronave: 'Arletty II'

Jefe de Equipo: Isabelle Grieder
Christian es un profesor asociado de ingeniería mecánica que comenzó a volar en 1987. Christian es también un constructor de aviones consumado. Su corredor, Arletty II, que diseñó y construió él mismo en 2007, ganó el primer título de la Clase Oro en Lleida 2014. Christian ganó un concurso experimental con su avión en los Juegos Mundiales de Aire 2009 en Turín, Italia
11-Des Hart 

Nacionalidad: Escocia

Procedencia: Perth, Escocia

Modelo de los aviones: Cassutt IIIM

Nombre de la aeronave: 'Hart Attack'

Jefe de equipo: Kevin
Broughall
De Perthshire en Escocia, Des ganó el primer lugar la leridana Silver Class.Su ataque del ciervo!"Racer" cuenta con orgullo un diseño azul y blanco llamativo Scottish Saltire. Des ha estado volando desde los 20 años y también es un piloto comercial cualificado.

2-Trevor Harvis

Nacionalidad: Reino Unido

Procedencia: Brackley, Northamptonshire, Inglaterra

Modelo de los aviones: cinta de zapatos

Nombre de la aeronave: 'bala de plata'

Jefe de equipo: Kevin Broughall

 

Volar con su "Taylor JT.2 Titch 'para el equipo " Catch 22 ", Trevor compitió como novato en Lleida. No fue sino hasta 2007 después de cambiar de manos varias veces, el 'Titch' finalmente fue terminado por su anterior propietario Terry Gardner 'una acumulación de 36 años' por lo que queda por ver si esa maduración dará sus frutos!
45-Jay Jones

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Buena Vista, Colorado, EE.UU.

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: 'Quadnickel Racer'

Jefe de Equipo: Joe Jones
 

 

Proveniente de Buena Vista, Colorado, Jay correrá para el equipo Quadnickel Racing y tiene más de 17 años de experiencia en la Fórmula Uno de carreras aéreo internacional. Jay es un constructor de aviones y aeronaves, es especialista en diseño comercial.
25-Bernard  Marichy

Nacionalidad: Francia

Procedencia: Colomiers, Francia

Modelo de los aviones: Busardo MP205

Jefe de Equipo: Nadine Marichy

 

Con su avión 'MP205 Busard', Bernard es un ex-mecánico de aviones de la Fuerza Aérea francesa y ahora trabaja como mecánico para Airbus en su centro de pruebas de vuelo. Él homebuilt su Busard de la fórmulan, una aeronave con la cual que ha competido desde 2003.
46-Vicent  Martinez

Nacionalidad: Francia

Procedencia: San Vicente, Francia

Modelo de los aviones: Cassutt

Nombre de la aeronave: "Aquilon"

 

Recientemente jubilado, Vicent, es un piloto acrobático igualmente experimentado. Vicente ganó el campeonato de carreras de fórmula Uno aérea francesa en 1999 y 2000. Él ayudó a construir el Cassutt IIIM Actualmente en carreras y comenzó carreras de fórmula Uno de aire pilón en 1998
1-Thom  Richard

Nacionalidad: Suecia

Procedencia: Kissimmee, FL, EE.UU.

Modelo de los aviones: 3M1C1R

Nombre de la aeronave: 'Hot Stuff'

Jefe de Equipo en Túnez: Brenden Quemaduras

Jefe de equipo en España: Carlos Pérez

 

Thom decidió a la edad de siete años que las carreras del aire iban a ser la ambición de su vida. Corrió fórmula Uno de aviones en los Campeonatos de Estados Unidos en 2008 y 2009 y se convirtió en el campeón de la Clase Oro y el Campeón Clase Plata en 2009 convirtiéndose en el primer piloto en ganar tanto el oro y la plata de las clases en el mismo año en dos aviones separados. Thom compitió en la primera carrera aérea con el nº 99, también conocido como 'Margaret junio'.
87-Steve Temple

Nacionalidad: EE.UU.

Procedencia: Stuttgart, Alemania

Modelo de los aviones: Boyd GR-7 Panther

Nombre de la aeronave: 'Madness'

Jefe de Equipo: Steve Tumlin

Llamado 'señor Rapido', Steve fue el 'Novato del Año' en los Reno Air Races 2005 y  colocado tan alto como el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Estados Unidos. Steve aprendió a volar antes que aprendiese a conducir a los 16 años. Con licencia de carrera militar, Steve trabaja actualmente para la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Alemania.

Comience a escribir y presione Enter para buscar