domingo, 18 de mayo de 2014

Seu Vella Europea

Información en la web de la Paeria (Ayuntamiento)

La Seu Vella de Lleida, escogida por el Parlamento Europeo como uno de los cinco edificios públicos españoles que anunciará las elecciones del 25-M
13/5/2014

Lleida, con Cáceres, Santander, Sevilla y Zaragoza, iluminarán de azul las fachadas de sus respectivos edificios el próximo 17 de mayo de 21.00 a 00.00 horas



        Se entiende que se vería la imágen superior.


Publicación en el Facebook "Turó de la Seu Vella" :


TODO UN PRIVILEGIO!! La Seu Vella de Lleida será uno de los cinco monumentos de España elegidos por el Parlamento Europeo para publicitar las elecciones del día 25 de mayo.

Mañana sábado, 17 de mayo, de 21.00 a 00 horas, la Puerta de la Anunciata de la Seu Vella se iluminará amb la proyección del color azul de Europa, igual que las fachadas de los ayuntamentos de Cáceres, Santander, Sevilla y Zaragoza.

Las imagenes de estas proyecciones quedarán recogidas en un vídeo titulado 'Ciudades con mensaje azul', que serà difundido por las instituciones europeas através de las redes sociales.


La realidad fué esta otra, ni se iluminó la Seu Vella, ni se iluminó ninguna puerta, tan sólo se limitaron a poner un eslogan de elecciones en la zona de La Puerta de la Anunciata.



Comience a escribir y presione Enter para buscar